jueves, 5 de mayo de 2011

EL BMW M3


No me apetecía pensar en nada. Llevaba muchos dìas dandòle vueltas a lo mismo y aùn no hàbia tomado una decìsion.¿Dèberia volver a llamarle?
En ese preciso momento le llàme a Pedro, dueño de un concesionario de coches de alta gama, y le dije que quèria un BMW M3 en color blanco con asientos de cuero rojos y con 300 cv de potencia en el motor. El coche cuesta 36.500€, pero por ser yo me lo dejó en 35.500€ y lo compró.

      Lo traje desde Barakaldo, sin seguro ni nada, y en una curva, a 200 km/h, me pégue un trompazo y di dos vueltas de campana. 

El coche, al no tener seguro, lo tuve que pagar y lo pagué.

     Cuando sali del hospital cogi el coche de mi hermano mayor, un Ford focus Rs, y me dirìji al taller donde estaba mi coche. Le dije a ver cuànto costaria arreglarlo i por ser el hermano de Pedro, el señor que me vendìo el coche me lo dejo en 9.000€. 

Al de dos semanas tenia el BMW y le puse seguro a todo riesgo.
Para otra vez ya se que a un coche, lo primero es ponerle el seguro a todo riesgo porque si no te vas a gastar mucho dinero en el él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario